Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:53 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.2º

16.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de octubre de 2023

La AFA dispuso la eliminación del tercer descenso en la Primera B Nacional

Así, quedó sin efecto el desempate que debían jugar Almagro y San Telmo para definir que el perdedor se cruzara con Tristán Suárez para ver quién iba a bajar a la tercera categoría. Los tres equipos permanecerán en la segunda división del fútbol argentino.

23-10-2023 | 22:54

Almagro, que iba a disputar con San Telmo un puesto en la Promoción, seguirá en Primera al igual que el Candombero y Tristán Suárez / Foto: Alejandro Santa Cruz.

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso, en una de las Resoluciones del Boletín 6378, la eliminación del tercer descenso de la Primera B Nacional 2023, por lo quedaron sin efecto tanto el desempate que debían jugar este sábado Almagro y San Telmo para definir que el perdedor se cruzara con Tristán Suárez en la instancia de promoción.

De esta manera tanto el "Tricolor" como el "Candombero" y el "Lechero" conservan su condición de participante de la segunda categoría y en sus redes sociales expresaron su satisfacción.

Según AFA el motivo de este inesperado cambio sobre la marcha, tiene que ver con la necesidad de readecuar la competencia 2024 de la categoría con la participación de 38 equipos.


"A fin de readecuar el formato para el certamen 2024 se modifica el reglamento con la eliminación del tercer descenso, generando así un equilibrio con número par de equipos participantes", informó oficialmente la AFA.

Lo que se mantiene es el régimen de descensos de la Liga Profesional (Arsenal y uno más por tabla anual) y los ascensos de los campeones de la B Metropolitana y el Federal A , y el ganador del cruce entre los ganadores de los Reducidos.
Etiquetas:
  • AFA

  • Primera Nacional

  • descenso

  • eliminación

  • Almagro

  • Tristán Suárez

  • San Telmo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!