Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:13 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.3º

20.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de noviembre de 2023

Scaloni, entre dos opciones en Argentina para ir por la recuperación ante Brasil

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, que el martes visitará a la "Verdeamarelha" en el Maracaná, aún no paró un equipo que de indicios para el clásico. La delegación viajará este lunes, tras el entrenamiento.

19-11-2023 | 19:08

Foto: Maximiliano Luna

La presencia de Ángel Di María en lugar de Nicolás González desde el arranque respecto de la derrota ante Uruguay, o bien la salida del atacante de la Fiorentina, de Italia, para que ingrese en su lugar Leandro Paredes, son las alternativas que maneja el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para visitar este martes a Brasil, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por la sexta fecha de Eliminatorias.

Si bien el seleccionado entrenó este domingo en el predio de AFA en Ezeiza y no se paró equipo alguno, lo cierto es que esas dudas, así como la repetida en el centro del ataque entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez, con preferencia para el "Toro" si juega Paredes, son las que baraja el cuerpo técnico para afrontar este encuentro ante los brasileños, que tendrán seis ausencias de mucho peso por lesiones.

Efectivamente, las bajas de los dirigidos por Fernando Diniz son de seis titulares estelares, como Neymar´,Vinicius y Casemiro, más el arquero Ederson, Danilo y Richarlison.

Por lo pronto, parte de las dudas que tiene Scaloni tratará de despejarlas desde este lunes a las 10.30 en el predio de AFA, cuando realice el último entrenamiento antes de emprender vuelo rumbo a Río de Janeiro a partir de las 18.

Foto: Victoria Gesualdi

Después de la práctica, sobre el mediodía, el entrenador argentino ofrecerá la habitual conferencia de prensa prepartido en el predio de Ezeiza.

Una vez en Brasil, la delegación se hospedará en un hotel de la exclusiva zona de Barra de Tijuca, a la espera del partido del martes a las 21.30 para el que ya se agotaron las 69.000 entradas que estaban disponibles.

Por lo tanto, la probable formación argentina sería la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María, Nicolás González o Leandro Paredes.,

Etiquetas:
  • Angel Di María

  • Argentina

  • Lionel Scaloni

  • fútbol

  • eliminatorias mundialistas

  • Río de Janeiro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!