Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 23:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JUDICIALES

4 de agosto de 2015

En Córdoba: por el nuevo Código Civil, ya se pidieron 17 divorcios unilaterales

El lunes quedó habilitada esta nueva modalidad. Además, el TSJ debe resolver un planteo en el que se pide convertir un divorcio contencioso en uno que siga el curso del nuevo Código Civil y Comercial.

sde el lunes, luego de que comenzara a regir el nuevo Código Civil y Comercial, se presentaron en los tribunales ordinarios de Córdoba 21 pedidos de declaración de divorcio, de los cuales, 17 fueron unilaterales. Es decir, fueron a pedido de uno solo de los cónyuges, tal como establece la nueva normativa. Esos 17 pedidos fueron derivados a los seis juzgados de familia de primera instancia que hay en la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes del Poder Judicial a La Voz. De los otros cuatro, solicitados por ambos cónyuges, se ocuparán las dos cámaras de familia. Procedimiento La semana pasada ingresó recién a la Legislatura Unicameral el proyecto de Código de Procedimiento que deberán seguir los juzgados de familia para adecuar la implementación de las novedades que contempla el nuevo Código Civil y Comercial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »