Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 12:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

GENTE

11 de agosto de 2015

A ver...? mostrame la trucha

Implementan lector facial para los empleados municipales. Permitirá controlar el ingreso y egreso de los trabajadores al Palacio 6 de Julio. El mecanismo reemplaza desde hoy al registro por huellas digitales.

La Municipalidad de Córdoba implementó desde hoy un nuevo sistema para controlar el ingreso y egreso de los empleados al Palacio 6 de Julio. Se trata de un reloj de reconocimiento facial que reemplaza al de registro a través de huellas digitales. “Es un reloj facial que tiene un patrón de rostro. Los rostros se toman de manera triangular a través de un proceso geométrico”, señaló en diálogo con Cadena 3 la subsecretaria de Recursos Humanos, Laura Sesma. Sesma destacó que el nuevo sistema tiene más tecnología que el anterior y señaló que hasta el momento se han colocado 30 relojes. “Está demostrado que es de mayor tecnología que los que existían. Por ahora tenemos 30 relojes. Supera al táctil ya que por distintas razones el lector del sistema digital no podía leer las huellas cuando se rompía”, sostuvo. Además la funcionaria dijo que los costos que genera este mecanismo es el mismo que el de las huellas digitales. “El único inconveniente del sistema es que los responsables de las áreas controlen que los empleados se queden en el lugar de trabajo”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »