Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:49 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de agosto de 2015
Carlos Paz: hallaron pólvora en la mano del novio de Ingrid
Lo informó el abogado de la familia de la víctima. Fue después de que encontraran un arma cerca del lugar donde apareció la joven. Marcos Haye es el único imputado.

La defensa de Marcos Haye, detenido e imputado por el femicidio de Ingrid Vidosa (25), hallada sin vida en el cerro de La Cruz de Villa Carlos Paz, sostuvo ayer que no eran novios. «Ellos tenían una relación en la que eventualmente se veían», dijo la abogada Marcela Giraudo, tratando de desligar al muchacho de 32 años de la pesada carátula que se le endilga, ya que de ser responsable podría ser condenado a prisión perpetua. La letrada indicó que aún no hay fecha de indagatoria, pero la misma recién tendría lugar a fines de la próxima semana, al tiempo que avanzan las pericias solicitadas por la Fiscalía de Instrucción. Ayer Haye, de cuya casa fueron secuestrada una arma de fuego compatible a la utilizada en el crimen y ropas ensangrentadas, fue trasladado a la cárcel de Bouwer. «Está tranquilo porque nada tiene que ver», insistió la defensora. La doctora Giraudo comentó a la prensa que el imputado le contó que había acompañado a Ingrid a la entrevista laboral y luego retornaba a su casa en Tanti. Sin embargo, no agregó mayores detalles sobre la supuesta discusión y la llamada telefónica que recibió de la madre de la víctima para saber qué ocurría. «Me mandó a la ‘miércole’», le había dicho Haye a Mirta, la madre de Ingrid. Por su parte, desde la querella representada por el penalista Carlos Nayi, la joven madre fue ejecutada a traición. «El disparo fue a traición. Le destruye la segunda y la tercera vértebra de la columna», dijo el letrado en declaraciones radiales. Nayi agregó que el informe preliminar de la autopsia habría confirmado que no existían golpes en el cuerpo ni señales de defensa por parte de la víctima. La versión más fuerte es que habría sido asesinada cuando ella estaba de rodillas o comenzaba su huida ante la inminente agresión. Al cerro de La Cruz habrían ascendido el lunes por la noche, poco después de haber estado juntos en un hotel, supuestamente consumiendo estupefacientes, según declaró el miércoles el fiscal General.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

RadiosNet