Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de agosto de 2015
"Hay que reconocer que hay pobreza en la Argentina"
Urtubey salió a apoyar a Tevez: El gobernador de Salta se refirió a las duras críticas de un funcionario formoseño hacia el jugador de Boca

Seguramente no esperaba Jorge Manuel Santander, asesor de la Jefatura de Gabinete de Formosa, que las durísimas palabras que le dedicó a Carlos Tevez en su cuenta de Facebook por hablar de la pobreza en esa provincia llegaran a meterse en la agenda política nacional. Pero no pasaron inadvertidas. Ayer, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, se diferenció y sostuvo que "no hay que matar al mensajero, hay que reconocer que hay pobreza en la Argentina". Carlitos había dicho en una entrevista televisiva que cuando pasó por la provincia de Formosa advirtió "mucha pobreza", y que le llamó la atención que existiera un hotel 5 estrellas, donde se alojó el plantel de Boca para disputar un partido de Copa Argentina, en medio de tanta necesidad. Eso motivó a un desencajado Santander a escribir en su "muro" de la red social que Tevez era un "villerito europeizado", y otra serie de insultos cargados de discriminación. "El noroeste argentino y mi provincia es el 50% mas pobre que el parámetro nacional", reconoció Urtubey. Y en otro gesto de diferenciación, agregó: "No podemos partir negando la realidad, hay pobreza en la Argentina". El mandatario salteño tomó en los últimos días el rol de vocero del peronismo detrás de la candidatura de Daniel Scioli -con quien Tévez mantiene una muy buena relación- y en ese contexto marcó cierta distancia con el discurso kirchnerista. En distintas apariciones mediáticas, Urtubey aseguró que "viene un gobierno conducido por Daniel Scioli" y fue enfático al señalar que tendrá su propia impronta. Al ser consultado, durante una entrevista con el canal América sobre las posibles diferencias entre sciolismo y kirchnerismo en un eventual gobierno, el salteño sentenció: "Viene un gobierno conducido por Daniel Scioli, porque la Argentina funciona así, es de sentido común". De todos modos, matizó que "no hay problemas ni diferencias entre Daniel Scioli y Carlos Zannini" y concluyó que el candidato presidencial del Frente para la Victoria "es un dirigente que puede contener distintas expresiones". Las expresiones del salteño se inscriben en la discusión que se da por estos días en el Partido Justicialista y que tiene que ver con la necesidad de que Scioli comience a diferenciarse del discurso kirchnerista de cara a las elecciones de octubre o que le permita a los suyos salir a marcar diferencias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet