Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 05:20 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.1º

22.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

14 de enero de 2024

Nicaragua: liberan y destierran hacia El Vaticano al obispo Álvarez y otros 17 religiosos

Había sido arrestado a fines de 2023 y condenado a 26 años de cárcel por traición a la patria, propagación de noticias falsas y desacato.

14-01-2024 | 16:50

Roldando Álvarez.
 El obispo de la diócesis nicaragüense de Matagalpa, Rolando Álvarez, condenado a 26 años de cárcel y emblema de la oposición en el país, fue desterrado hacia El Vaticano junto a otros 17 religiosos que habían sido arrestados a fines de 2023.

La información la dieron sitios de medios de Managua, y por el cura Uriel Vallejos en su cuenta de la red X (antes Twitter).



Álvarez, de 57 años, fue condenado el 10 de febrero último a 26 años por traición a la patria, propagación de noticias falsas y desacato, un día después de que rechazara salir a Estados Unidos junto a 222 opositores presos expulsados.

La detención de Álvarez fue a fines de 2023.
Etiquetas:
  • Nicaragua

  • Daniel Ortega

  • Vaticano

  • obispos

  • Rolando Álvarez

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!