Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 07:52 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de enero de 2024

Los Gladiadores van por una de las tres plazas para el Mundial 2025

El seleccionado argentino hará su presentación este martes a partir de las 20:30 ante Costa Rica en el Torneo Sur-Centro, con sede en la Casa del Handball en Buenpos Aires, el miércoles ante Uruguay, el jueves con Chile, el viernes frente a Paraguay y cerrarán su participación el sábado con el clásico sudamericano Brasil.

16-01-2024 | 09:00

Foto: X@CAHandball.

El seleccionado argentino de handball masculino, Los Gladiadores, debutará este martes a las 20:30 ante Costa Rica en el Torneo Sur-Centro, con sede en la Casa del Handball Argentino, en el Parque Olímpico de la ciudad de Buenos Aires, y que otorga tres plazas para el Mundial 2025 de Croacia, Dinamarca y Noruega.

El certamen, que tendrá competencia hasta el sábado con tres partidos por día, enfrentará además al equipo dirigido por Guillermo Milano con Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, en un formato de todos contra todos.


Luego del debut los Gladiadores jugarán este miércoles ante Uruguay, el jueves a Chile, el viernes frente a Paraguay y cerrarán su participación el sábado con el clásico contra Brasil.

El seleccionado nacional, que viene de conseguir la cuarta clasificación olímpica consecutiva en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, realizó una intensa preparación por Europa de cara al torneo clasificatorio para el próximo Mundial.
Etiquetas:
  • handball

  • Los Gladiadores

  • Argentina

  • Mundial de Handball 2025

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!