Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.1º

22.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de febrero de 2024

Atento Messi e Inter Miami: La frase del DT de Newell´s que hizo delirar a los hinchas

El uruguayo Mauricio Larriera ponderó el trabajo de los jugadores, tras el triunfo de este viernes ante Unión de Santa Fe. Además, donde ya palpita el amistoso en Estados Unidos ante Las Garzas.

10-02-2024 | 09:52

Foto: X @newells

El entrenador de Newell´s Old Boys celebró el triunfo de sus dirigidos, sin embargo, con los pies en la tierra ya piensa lo que será el viaje a Estados Unidos para enfrentar al Inter Miami con Lionel Messi y Gerardo Martino.

Sin embargo, el entrenador "Charrúa" dejó una frase, tras el triunfo ante Unión de Santa Fe que motivó a los fanáticos del "rojinegro".

"A la gente de Newells le diría que no se ilusione, pero sí que se atreva a soñar, que tenga esperanza y entusiasmo”, expresó el entrenador uruguayo, ex-Godoy Cruz.

El gran arranque en la Copa LPF de los rosarinos, donde es líder de su zona con 12 puntos sobre 12 posibles, le manifestó a la gente que hay que “estar con los pies en la tierra".

Foto: Luis Cetraro

Newell´s jugará este jueves 15, desde las 21.30 (hora argentina) en el DRV PNK Stadium ante Inter Miami, como parte de un cotejo de pretemporada antes del comienzo de la Major League Soccer para los del sur del estado de Florida.

“El partido con Inter de Miami es una cuestión más a nivel institucional, es una fiesta y soy un privilegiado de estar en este lugar, de enfrentar a un futbolista que ha marcado la historia como es Messi. También a Luis Suarez, que es uruguayo, y al Tata Martino que tiene mis respetos como entrenador”, manifestó sobre el encuentro de la “Lepra” ante el Inter de Miami, del 15 de febrero en los Estados Unidos.


“Ese partido se va a encarar de forma seria pero nuestro verdadero foco está en el campeonato. No hay ningún tipo de disyuntiva, el partido en Miami lo utilizaremos para recuperarnos para el encuentro con Estudiantes", cerró el DT.
Etiquetas:
  • Newells Old Boys

  • Mauricio Larriera

  • Inter Miami

  • Copa de la Liga

  • Estados Unidos

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!