Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 18:54 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.5º

7.5°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de marzo de 2024

Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila

Mientras que Mallorca venció al escolta Girona, con el arquero argentino Paulo Gazzaniga, por 1 a 0, gracias al gol del español Copete (33m. ST).

03-03-2024 | 22:36

Foto X@Atleti.

Atlético de Madrid, con el volante argentino campeón del mundo Rodrigo de Paul como titular, venció este domingo por 2-1 a Betis, que tuvo desde el comienzo al también consagrado en Qatar 2022 Germán Pezzella y al delantero Ezequiel Ávila, en la continuidad de la 27ma. fecha de LaLiga española de fútbol.

Luego de la dura caída y de la eliminación ante Athletic Bilbao por la Copa del Rey, Atlético de Madrid se recuperó en el Metropolitano y se mantiene cuarto, a tres puntos de Barcelona, que cerró la jornada con un empate en cero ante el equipo vasco precisamente.

El arquero portugués del Betis, Rui Silva (8 m.) convirtió, en contra, el 1-0 para el conjunto dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, que luego estiró la ventaja con Álvaro Morata a los 44 minutos de la primera parte. El mismo delantero español había fallado un penal unos minutos antes.

El mediocampista portugués William Carvalho descontó para el elenco andaluz, a los 17 minutos de la segunda parte.

El campeón del mundo con el seleccionado argentino Nahuel Molina ingresó en el segundo tiempo en Atlético de Madrid, mientras que Ángel Correa, otro de los consagrados, fue al banco pero no entró.



Por otro lado, Guido Rodríguez, también integrante del equipo albiceleste que levantó la copa en Qatar, se recuperó de una fractura distal del peroné de su pierna derecha y hoy sumó sus primeros minutos en Betis, después de 15 partidos ausente.

Más temprano, Villarreal goleó de local por 5-1 a Granada, que tuvo al arquero argentino Augusto Batalla y al delantero Lucas Boyé como titulares.

El delantero noruego Alexander Sorloth, con un triplete, el mediocampista francés Etienne Capoue y el atacante portugués Goncalo Guedes convirtieron los goles para el local.

El canadiense Theodor Corbeanu descontó en Granada, que se mantiene penúltimo en las posiciones, en puesto de descenso y a 10 puntos de Celta de Vigo, el último que hoy se estaría salvando.

Más tarde, Mallorca venció a Girona, con el arquero argentino Paulo Gazzaniga, por 1 a 0, gracias al gol del español Copete (33m. ST).

Mientras que en el último encuentro del día, Athletic de Bilbao y Barcelona igualaron 0 a 0.

Resumen de la 27ma. fecha



. Viernes:
. Celta de Vigo 1-Almería 0.

. Sábado:
. Sevilla 3 - Real Sociedad 2
. Rayo Vallecano 1 - Cádiz 1
. Getafe 3 - Las Palmas 3
. Valencia 2 - Real Madrid 2

. Domingo:
. Villarreal 5 - Granada 1
. Atlético de Madrid 2 - Betis 1
. Mallorca 1 - Girona
. Athletic Bilbao 0 - Barcelona 0.

. Lunes:
. Osasuna-Alavés (17:00).

Posiciones



Real Madrid 66 puntos; Girona 59; Barcelona 58; Atlético de Madrid 55; Athletic Bilbao 50; Betis 42; Real Sociedad 40; Las Palmas y Valencia 37; Getafe 35; Osasuna 33; Villarreal 32; Alavés 29; Mallorca 28; Sevilla 27; Rayo Vallecano 26; Celta de Vigo 24; Cádiz 19; Granada 14; Almería 9.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Española

  • Atlético de Madrid

  • Rodrigo De Paul

  • Diego Simeone

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!