Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:22 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.3º

14.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

19 de marzo de 2024

Misiones: un adolescente de 16 años perdió el control de una camioneta, volcó y murió junto a una amiga

La tragedia ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad de Comandante Andresito. En el vehículo viajaban siete menores de edad, de los cuales cinco fueron internados. Una nena de 13 años está en grave estado

Volcó una camioneta en Misiones y fallecieron dos adolescentes (MisionesOnline)/>
Volcó una camioneta en Misiones y fallecieron dos adolescentes (MisionesOnline)

La tragedia enlutó el pasado fin de semana a la comunidad de Comandante Andresito, una ciudad ubicada al norte de Misiones (en departamento de General Manuel Belgrano): dos adolescentes murieron luego del vuelco de una camioneta Toyota Hilux, en donde viajaban otros cinco jóvenes más.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:15 del último domingo, en un camino del paraje Cabure-í, a varios kilómetros del casco urbano, cerca de la ruta provincial 25, cuando Maximiliano Bulfe, de 16 años -y por motivos que aún se están investigando- desvió bruscamente su camino en una calle de tierra y volcó.

La
La camioneta volcada en el lugar del accidente, luego de salir del camino en una trazado de tierra

Cuando el personal policial arribó al lugar se constató el fallecimiento de Bulfe, mientras que los demás ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial de la zona. Amaia Fiorela Romero, de 13 años, murió camino al hospital de la zona, producto de las heridas recibidas por el brutal impacto.

Viviana Merlo da detalles del accidente (MisionesOnline)

Los otros cinco adolescentes también resultaron heridos y fueron derivados a un nosocomio de la zona. Los menores de edad, que vivían en el Barrio 120 viviendas, fueron identificados como Tamara Friedrich (14), Javier Babenco (16), Alanis Piva y Mora Piva, ambas de 14, y Sofía Adamina López (17).

Según informó Misiones Online, solo Sofía fue derivada al Samic de elDorado en donde fue intervenida quirúrgicamente por los politraumatismos recibidos. Su estado es crítico con pronóstico reservado. Allí le diagnosticaron que tiene “traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y fractura del pie izquierdo”. Por otro lado, dos de los jóvenes se encuentran aún en el hospital de la localidad de Comandante Andresito. “Sus lesiones son de carácter leve, pero todavía están bajo ciertos estudios”, sumaron fuentes médicas al medio.

La previa al accidente y el velatorio de las víctimas

Los jóvenes habían pasado la noche del sábado juntos. Viviana Merlo, jefa de prensa de la Unidad Regional V, aseguró que no se encontraron indicios de alcohol en el lugar del accidente. Según informó a los medios locales, Merlo también enfatizó la problemática de conducir a temprana edad, mencionando que el menor no tenía habilitación para manejar el vehículo, el cual pertenecía a sus padres.

En cuanto a la investigación sobre el accidente, indicó que “si bien todo es materia de investigación, habían compartido juntos prácticamente parte de la noche. Son todos amigos de la zona, no son familiares”.

Maximiliano
Maximiliano Bulfe y Amaia Romero, las víctimas del accidente

Los dos jóvenes fallecidos fueron velados ayer de manera conjunta en el salón parroquial local, según informó la funeraria Andresito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!