Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 00:30 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de abril de 2024

El historial completo de los cruces mano a mano por copas entre River y Boca: quién saca ventaja

El Millonario y el Xeneize se verán las caras por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Cuartos Boca 3-0 River (Libertadores 2000)/>
Cuartos Boca 3-0 River (Libertadores 2000)

Nuevamente por cuartos de final chocaron los dos elencos más populares del país. La ida fue para el Millonario por 2 a 1, mientras que la vuelta el Xeneize festejó 3 a 0 gracias al “muletazo” de Martín Palermo. También se produjo el recordado caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes.

13- Copa Libertadores 2004 (Boca):

La
La "gallinita" de Carlos Tevez, una memorable escena del Superclásico

En la ida de las semifinales, el Xeneize ganó 1 a 0 como local; mientras que en el Monumental el Millonario ganó 2 a 1 (el festejo de la “gallinita” de Tevez) y todo se definió en penales. Boca avanzó a la final al imponerse por 5 a 4.

14- Copa Sudamericana 2014 (River):

Emmanuel
Emmanuel Gigliotti fue "villano": falló un penal en el Monumental

Luego del 0 a 0 en la ida de La Bombonera, River avanzó a la final al ganar por 1 a 0 gracias a un gol de Leonardo Pisculichi. Marcelo Barovero pasó a la inmortalidad al detenerle un penal a Emmanuel Gigliotti.

15- Copa Libertadores 2015 (River):

Carlos
Carlos Sánchez grita contra Boca en la Libertadores

El tristemente célebre partido del gas pimienta. En la ida de los octavos de final, el Millonario ganó 1 a 0. En la vuelta, antes de iniciar el complemento, los jugadores visitantes fueron agredidos por la parcialidad local. La Conmebol dictaminó la eliminación del Xeneize.

16- Supercopa Argentina 2018 (River):

Uno
Uno de los dos títulos que se definieron en 2018 entre ambos (Foto: Axel Lloret)

El 14 de marzo de este año, los de Marcelo Gallardo se impusieron por 2 a 0 en la final que enfrentó al ganador del torneo local con el vencedor de la Copa Argentina. ¿Los autores de los goles? Pity Martínez e Ignacio Scocco.

17- Copa Libertadores 2018:

Final River 3-1 Boca (Libertadores 2018)

La final de las finales. Boca y River disputaronla llave más importante de su historia. En la ida, disputada en La Bombonera, igualaron 2 a 2 mediante los tantos de Wanchope Ábila, Darío Benedetto, Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra. En la vuelta, Benedetto abrió el score, pero otra vez Pratto, Juanfer Quintero y el Pity Martínez sellaron la gloria para la Banda.

18- Copa Libertadores 2019:

Semifinal River 2-0 Boca (Libertadores 2019):

Volvieron a cruzarse después de la final en el Santiago Bernabéu y el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por la mínima en el global frente al de Gustavo Alfaro. Fue 2-0 para el Millonario en la ida disputada en el Monumental (Rafael Santos Borré de penal y Nacho Fernández) y 1-0 para el Xeneize en la Bombonera (gol de Jan Hurtado).

19- Copa de la Liga 2021:

Penales Boca 4-2 River (Copa de la Liga 2021)

Por la instancia de cuartos de final, Boca fue local en La Bombonera durante la pandemia por haber quedado mejor clasificado en su zona. River afrontó el compromiso con una cantidad de bajas importantes afectadas con coronavirus. Atajó el arquero de la Reserva Alan Díaz, que fue figura. Empataron 1-1 y el Xeneize pasó de ronda en penales (ganó 4-2).

20- Copa Argentina 2020/2021:

Penales Boca 4-1 River (Copa Argentina 2020)

Por los octavos de final, hubo empate sin goles en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y la historia volvió a definirse desde los 12 pasos. Esta vez Boca se impuso 4-1 en la tanda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!