Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 06:16 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

21 de febrero de 2016
Se estrelló un helicóptero en el cerro Uritorco
La aeronave de la Provincia de Córdoba se precipitó a tierra cuando realizaba el rescate de un parapentista herido. El piloto sufrió politraumatismos y el médico rescatista quebraduras.

Un helicóptero oficial de la Provincia de Córdoba se estrelló esta tarde en el cerro Uritorco cuando participaba del rescate de un parapentista. El piloto sufrió politraumatismos y el médico rescatista quebraduras. Ahora, el rescate de los tres heridos se realizará por vía terrestre. La aeronave había logrado llegar al lugar donde estaba el deportista herido y cuando levantó vuelo para llevarlo, se precipitó a tierra. El parapentista sería Rodrigo Esmella, quien durante el 2015 fuera bailarín de Carmen Barbieri y en este verano estaba trabajando como guía de turismo aventura en la zona del cerro Uritorco.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet