Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 00:57 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11º

11°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

11 de junio de 2024

Tragedia en Villa Allende

Ocurrió en una plaza ubicada entre las calle Carcarañá y Filadelfia. Un servicio de emergencias constató el deceso. La Municipalidad aseguró que la plaza estaba en condiciones.

Una niña de 10 años murió este lunes tras caerse de una hamaca en una plaza de barrio Pan de Azúcar en Villa Allende. El episodio tuvo lugar en un parque ubicado entre las calles Carcarañá y Filadelfia. Según informó la Policía, la menor estaba columpiándose cuando ocurrió el lamentable suceso. Aún tratan de establecer la causa de muerte, debido a que no se trata de hamacas altas. Tras quedar inconsciente en el piso, su madre llamó a un servicio de emergencias que llevó adelante maniobras de reanimación. Posteriormente, constataron el deceso y la trasladaron a un hospital de la zona. Qué dijeron desde la Municipalidad El Secretario de Gobierno, Felipe Crespo, expresó su conmoción ante este lamentable suceso. Aseguró que las hamacas no eran altas y que el servicio de emergencias llegó rápidamente al lugar, "Villa Allende entera está consternada, no se encuentra explicación alguna a una muerte de esta naturaleza jugando en una hamaca, o sea, realmente una hamaca para niños de baja altura. La plaza estaba en condiciones y que los servicios médicos llegaron al lugar rápidamente", explicó. Crespo añadió que, según relató la madre de la niña fallecida, ella se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo. Se presume que esa podría haber sido la causa del fallecimiento. Sin embargo, está trabajando Policía Judicial para esclarecer los hechos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!