Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:14 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.3º

11.3°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

24 de octubre de 2022

Alberto Fernández recibió a economistas y representantes de la Cepal

Este grupo arribo al país para participar desde este lunes del 39° período de sesiones de la Cepal, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

23-10-2022 | 22:39

El encuentro se realizó en la Quinta de Olivos. Foto: Presidencia

El presidente Alberto Fernández recibió este domingo por la noche a representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y al economista ganador del premio Nobel, Joseph Stiglitz, que participará desde el lunes en la 39° asamblea de la Cepal en Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia de Olivos, donde asistieron el secretario ejecutivo de la Cepal, José Manuel Salazar-Xirinachs, y el director de la Oficina de ese organismo en Buenos Aires, Martín Abeles, informaron fuentes oficiales.

También acompañaron al jefe de Estado los ministros de Economía, Sergio Massa; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus.

Foto: Presidencia

Además de Stiglitz, asistieron los economistas Mariana Mazzucato, profesora del University College London (UCL); Gabriela Plump, de Columbia University, y Luca Khun von Bürgsdorff, de la UCL.

Este grupo de economistas arribo al país para participar desde el lunes del 39° período de sesiones de la Cepal, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Foto: Presidencia

El 39° período de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) se desarrollará entre el lunes 24 y el miércoles 26 de octubre y comenzará a las 9 con la ceremonia de inauguración en el Centro Cultural Kirchner (CCK), con la presencia del presidente Alberto Fernández y el canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, en su calidad de presidente del 38º período de sesiones.

La inflación por shock de corte en la oferta, desarrollo inclusivo, multilateralismo y cooperación en seguridad, y el impacto de la guerra en Ucrania, serán los principales temas de la agenda económica que abordarán los países de América Latina a lo largo de esta semana durante la 39na. Asamblea bienal de la Cepal.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • CEPAL

  • quinta de Olivos

  • economistas

  • Joseph Stiglitz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!