Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 05:42 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de agosto de 2016
"La inflación está bajando como les prometí", dijo Macri
El recorrer las obras del Metrobús en el partido de Tres de Febrero, el Presidente pidió "cerrar los puños" y seguir "adelante". Se quejó de aquellos que "no quieren" que el país salga "adelante".

El presidente Mauricio aseguró hoy que "la inflación está bajando" y se quejó de aquellos que "no quieren" que el país salga "adelante", al recorrer las obras del Metrobús en el partido de Tres de Febrero junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

"La inflación está bajando en el segundo semestre como les prometí", afirmó el jefe de Estado, quien pidió "cerrar los puños" y seguir "adelante".

Durante el acto, del que también participaron el intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó la obra del Metrobús, ya que "cuando uno viaja mejor se abre un sin fin de oportunidades".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet