Fiesta clandestina en medio del temporal en Córdoba: 1500 menores y $10 mil la botella de alcohol
Los adolescentes son estudiantes de seis colegios de la zona. El local fue clausurado. Tras el temporal, varios autos quedaron anegados en la capital provincial
En medio del fuerte temporal de lluvia y viento que azotó la capital de Córdoba en las últimas horas, la Policía de Córdoba desmanteló una multitudinaria fiesta clandestina con alrededor de 1.500 menores de edad. El evento se realizaba ayer en un local situado en una zona rural, el cual fue clausurado por las autoridades. Los oficiales confiscaron varios parlantes y más de un centenar de botellas de alcohol.
La tormenta se desató entre la noche de ayer y esta madrugada, y causó múltiples inconvenientes en toda la ciudad. Las autoridades reportaron la caída de un patrullero en un socavón, importantes anegamientos y hasta el extravío de un hombre en situación de calle, quien habría quedado varado bajo un puente por el agua acumulada.
Fuentes policiales indicaron a Infobae que el operativo se llevó a cabo este jueves por la noche en un domicilio ubicado en la Avenida Las Malvinas al 6200. En la fiesta clandestina había alrededor de 1500 personas, todas menores de edad, principalmente estudiantes de seis colegios de la zona. Se encontraron más de 120 botellas de alcohol, seis parlantes y una consola de sonido.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!