Jueves 26 de Diciembre de 2024

Hoy es Jueves 26 de Diciembre de 2024 y son las 22:04 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 24.9º

24.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26 de diciembre de 2024

Mauro Szeta habló de su extraña colección de medias y el sorpresivo motivo de un par: “Son por la China Suárez”

El panelista de Cortá por Lozano hizo una confesión inesperada sobre los obsequios navideños que le gusta recibir

>Si hay algo que la mayor parte de los mortales detesta recibir como regalo en las fiestas, es un par de medias. Parece un regalo de compromiso. En este miércoles navideño, en Cortá por Lozano (Telefe) los panelistas hablaron sobre los regalos que recibieron a lo largo de su vida. Entre todos los testimonios que brindaron, el que más llamó la atención fue el de Mauro Szeta, que habló acerca del obsequio más extraño que alguna vez recibió.

“Me gusta por qué has capitalizado un regalo que siempre se dice que es de viejos, de abuela. Aparte vos tenés medias con detalles. ¿Te han regalado medias con penecitos, con vaginas?”, le preguntó con sorna Verónica Lozano, conductora del programa. “Si, claro. Hoy justo no es el día para ponerme, pero las tengo. También tengo unas con paltas, que son por la China Suárez”, contó Szeta haciendo referencia a los dichos de la actriz cuando relató en primera persona el comentado incidente del Meses atrás, Entonces, Szeta reveló que sus primeros pasos en el ámbito laboral incluyeron tareas como repartir volantes, disfrazado, en el barrio porteño de Once. “Fui Tribilín y Goofy, para quienes no hayan nacido en esa época. La tarea era, enmascarado en ese vestuario, tenía que repartir volantes para un local de venta de pelucas y para otro de venta de artículos escolares”, recordó entre risas.

Más adelante, develó el origen de su vocación, cuando atribuyó su pasión por el periodismo policial a una tarea específica que desempeñó durante su juventud: controlar la asistencia de público en salas de cine y teatro, una labor que lo introdujo a la observación y el detalle, elementos clave en su carrera actual. En ese mismo período, explicó, también vendió productos de perfumería junto a su madre.

Controlaba con un cuenta ganado cuánta gente entraba a las salas de cine y teatro para que no se llenara el espacio. Y también con mi vieja vendíamos productos de perfumería juntos. Todo esto, a la par de que mi viejo laburaba en una casa de cotillón”, recordó Mauro Szeta ante la atenta mirada del resto de los integrantes del panel del ciclo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!