Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 00:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

23 de octubre de 2016

Interceptó a su ex que iba en moto y la asesinó a puñaladas

Fue en Las Tapias. El agresor, de 43 años, tenía prohibido acercarse a la víctima desde hace dos meses. La atacó en una calle desolada. Escapó por un descampado y fue detenido en Villa Dolores.

Un hombre de 43 años asesinó este domingo a puñaladas a su ex pareja en la localidad cordobesa de Las Tapias, en el Valle de Traslasierra, según informaron fuentes policiales. El agresor, identificado como Gustavo Dómini, de 43 años, interceptó a su ex mujer, que se trasladaba en una motocicleta, y la atacó con un cuchillo de gran tamaño hasta matarla. El hecho se produjo en una calle desolada de la mencionada localidad. El homicida le asestó al menos cinco puñaladas a la víctima, de las cuales una fue en el abdomen y otra en la garganta. El hombre, sobre quien pesaba una prohibición judicial de acercarse a su ex pareja, se escapó por un descampado y fue detenido, alrededor de una hora después, en su vivienda, ubicada en la calle General Paz de Villa Dolores. Todavía no fue dada a conocer la identidad de la mujer fallecida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »