Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 00:14 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de noviembre de 2016
Un tren embistió a un auto y mató a una mujer embarazada en Santa Fe
La tragedia sucedió el viernes en San Lorenzo, una localidad próxima a Rosario. La víctima tuvo un desperfecto técnico con su auto y quedó varada sobre las vías del ferrocarril. Logró salvar a su pequeña hija y a su madre.

Una mujer de 29 años embarazada de tres meses murió arrollada por un tren de carga al quedar su automóvil detenido por un desperfecto técnico en el medio de las vías, después de lograr salvar a su hija de 5 años y a su madre, en la ciudad santafesina de San Lorenzo, 15 kilómetros al norte de Rosario, informaron fuentes judiciales. 

La mujer, al ver que no podía poner en marcha el vehículo mientras la formación de 29 de vagones avanzaba, descendió y logró desabrochar el cinturón de seguridad de su hija, que se encontraba sentada en una silla en la parte trasera, mientras que su madre también alcanzó a bajarse. A pesar de que el maquinista del tren intentó frenar, la fuerza de la inercia fue suficiente para embestir a la mujer y provocarle severos traumatismos de cadera, piernas, un neumotórax cerrado que horas más tarde le provocaron la muerte en el hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

Siniestro fatal

El accidente ocurrió aproximadamente las 14 del viernes, en un paso a nivel de Oroño al 1700 que está cerca de la autopista a Santa Fe, cuando por causas que se tratan de determinar un Volkswagen Golf conducido por Andrea Giraudo de Braidotti se detuvo en las vías del tren Belgrano Cargas. 

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

RadiosNet