Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 00:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

1 de agosto de 2013

La noche de terror del ex presidente de Vélez: "Matame, pero a casa no voy"

Raúl Gámez estuvo secuestrado junto a su secretaria por más de una hora. Luego de recorrer la Capital y el Conurbano, saltó del auto en el que lo transportaban cerca de un puesto policial. Lo reconocieron y querían dólares

Raúl Gámez, ex presidente de Vélez y precandidato a diputado nacional en el frente Unen, fue interceptado en la noche del miércoles por delincuentes, cuando transitaba junto a su secretaria en la zona de Lope de Vega y Nogoyá, en el barrio de Versailles. Minutos antes, había participado de un debate televisivo de cara a las elecciones del 11 de agosto. El ex dirigente político explicó que uno de los delincuentes lo reconoció. "Este es Gámez, el de Vélez, vamos a la casa a buscar todos los dólares que se choreó", le dijeron los secuestradores. Durante el recorrido, los maleantes lo transportaron hasta un comercio de su propiedad para que retirara dinero e insistieron para que los llevara a su casa, pero el precandidato fue tajante: "Matame acá, pero a mi casa no voy". Gámez sabía que en su domicilio lo esperaban su hija y otros familiares. Los delincuentes lo revisaron e intentaron encontrar la calle de su domicilio, hasta que el ex presidente del Fortín intentó una peligroso maniobra para liberarse: abrió la puerta del vehículo en el que lo transportaban y se tiró a la calle. "Empecé a patinar en el asfalto y me ardía todo. La gente me levantó mientras me pasaban los coches por al lado, me llevaron a la vereda y después al hospital. Minutos después liberaron a mi acompañante", detalló. Gámez explicó que el secuestro se inició "al voleo" porque lo vieron con auto nuevo, pero luego de que uno de los delincuentes lo reconociera las cosas se pusieron más difíciles porque sus cautores pedían "dólares". Horas más tarde, el auto fue secuestrado por la Policía. Los delincuentes están prófugos de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »