Un muchacho de 23 años debió ser hospitalizado con convulsiones y conmoción cerebral luego de ser atacado por un grupo de patoteros a la salida de un boliche de Longchamps en el que celebró su cumpleaños.

Los maleantes lo agredieron sin mediar palabra, le pegaron y cuando quedó tirado en el suelo, lo sometieron a cascotazos y patadas. La familia pide testigos y la aparición de algún video de las cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo a lo que señalaron los familiares a través de las redes sociales de Crónica, el suceso ocurrió a las 6 de la madrugada del último domingo, cuando Víctor Portal caminaba por la calle y en la esquina de Boulogne Sur Mer y avenida Hipólito Yrigoyen, fue interceptado por varios sujetos.

Micaela, amiga de la víctima, afirmó que "Víctor volvía a su casa con su hermano y dos amigos más, luego de haber festejado su cumpleaños en el boliche Nyx. Sin un intento previo de robo ni una discusión, los agresores se acercaron en una actitud agresiva increpándolos a pelear. Intentaron detener la agresión dialogando y luego de unos instantes de forcejeo, uno de los agresores tomó un cascote y las víctimas deciden huir. Víctor era el último y recibió un cascote en la nuca, por lo que cayó en seco pero aún conciente".

La chica agregó que "sin quedarse conformes los seis sujetos siguieron pegándole patadas en la cabeza sin piedad alguna. Los amigos de la víctima al darse cuenta volvieron para atrás, pero los patoteros escaparon a pie".

Los familiares contaron que "Víctor se encuentra internado en terapia intensiva en la clínica Ima de Adrogué luego de sufrir convulsiones, hemorragia cerebral y una grave desfiguración de rostro. Hasta el momento no se presentaron testigos, ni vídeos de en cámaras de seguridad. Por eso pedimos que quien haya visto algo o tenga alguna secuencia de video, que la acerquen a la comisaría de la zona".