Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 18:00 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

19 de enero de 2017
Nueva alerta por altas temperaturas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que se esperan temperaturas máximas de entre 36ºC y 42ºC. En Córdoba, la sensación térmica ya llega a 35ºC.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que alertó por altas temperaturas que afectarán hasta el martes el norte de La Patagonia y el centro y norte del país.

El SMN aclaró en su parte que "en este período se esperan temperaturas mínimas que oscilarán entre 18ºC y 25ºC y máximas entre 35ºC y 40ºC en el norte de la Patagonia y las provincias de La Pampa y Buenos Aires", mientras que en el resto de las regiones "las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 24ºC Y 29ºC y las máximas entre 36ºC y 42ºC".

Sin embargo, el organismo advirtió que sobre el norte de La Patagonia y la costa de la provincia de Buenos Aires, se esperan "disminuciones temporarias de temperatura durante este período".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet