Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 10:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de febrero de 2017
Liberaron a un hombre acusado de despellejar vivo a un perro
Permanecerá en libertad mientras avance la causa judicial. Sigue imputado.

Germán Gómez es el único imputado como presunto autor del despellejamiento del cachorro Chocolate. Hasta este lunes también era el único que permanecía en prisión preventiva, ya que tras pagar una fianza de 5 mil pesos quedó en libertad. La decisión fue de la jueza María Teresa Garay. Ahora, Gómez, continuará imputado y permanecerá en libertad mientras avance la causa. "Se hizo Justicia, se le otorga la libertad bajo una fianza. Se hizo lo que es la ley, hay que cumplirla", dijo el abogado de Gómez, Sergio Corón Montiel. Por su parte, la madre Delia Gómez, la madre, aseguró que “se hizo justicia realmente”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet