Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

27 de octubre de 2022

Biden y Trump salen a buscar votos para las elecciones de renovación parlamentaria

El presidente tiene previsto visitar Nueva York y Filadelfia, pero no para participar de actos proselitistas, mientras que el exmandatario dará cuatro actos en los estados de Iowa, Florida, Ohio y Pensilvania.

27-10-2022 | 11:27

Biden, actual presidente de Estados Unidos.

El presidente de EEUU, Joe Biden, y su antecesor, Donald Trump, se movilizarán a partir de este jueves en apoyo a los candidatos del oficialismo y la oposición, con vistas a las elecciones parlamentarias de medio mandato del 8 de noviembre próximo, publicó la prensa local.

Biden tiene previsto visitar este jueves Nueva York y el viernes a Filadelfia, pero no para participar de actos proselitistas sino para promover los logros de su administración en eventos oficiales de la Casa Blanca, en un intento de reforzar indirectamente a los candidatos demócratas.

Trump, en tanto, tiene previsto dar cuatro actos en los estados de Iowa, Florida, Ohio y Pensilvania para afianzar el apoyo a los republicanos en las "midterms", las elecciones de medio mandato, recogió Europa Press.

Con la vista puesta en lograr que el Partido Republicano se haga con el control del Congreso estadounidense, Trump anunció que los mitines se celebrarán durante los próximos cinco días, por lo que se trasladará hoy a Sioux City, en Iowa, para desplazarse dos días después hasta Latrobe, en Pensilvania.

Trump está acelerando sus planes para poner en marcha una nueva campaña presidencial. Foto: archivo.


Últimamente la Casa Blanca dirigió su atención a Pensilvania, donde los demócratas están compitiendo agresivamente por un escaño en el Senado ocupado por los republicanos, para ayudar a compensar posibles pérdidas en otras jurisdicciones.

Posteriormente, Trump viajará hasta la ciudad de Miami para un evento en el que contará con la participación del senador Marco Rubio (pero no del gobernador Ron DeSantis) y finalizará su tour en Vandalia, Ohio.

Las relaciones con DeSantis se han enfriado recientemente ante la posibilidad de que ambos se enfrenten en unas primarias de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Todo apunta a que Trump está acelerando sus planes para poner en marcha una nueva campaña presidencial con la esperanza de que los republicanos se hagan con más apoyos en las "midterm".

No obstante, el magnate neoyorquino se encuentra en el centro de varias investigaciones relacionadas con su paso por la Casa Blanca, ya sea por la supuesta extracción de documentos confidenciales, la negativa a facilitar su información fiscal y su implicancia en el asalto al Capitolio en enero de 2021.
Etiquetas:
  • Estados Unidos

  • Joe Biden

  • Donald Trump

  • elecciones

  • Parlamento

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!