Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 03:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TIEMPO

8 de mayo de 2017

Rige alerta meteorológica para el centro del país

El aviso es para Córdoba, San Luis, centro, este y norte de Buenos Aires, Capital Federal, La Plata, este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, sur de Misiones y Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por tormentas fuertes para Córdoba, San Luis, centro, este y norte de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, La Plata, Río de la Plata, este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, sur de Misiones y Santa Fe. "Sobre la zona de cobertura se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, desplazándose hacia el norte", indicó el SMN. "Algunos de estos fenómenos pueden ser localmente intensos, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", añadió. "La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte durante la mañana de hoy. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 mm, durante todo el período de pronóstico", completó. Se determina el cese de alerta para el sudeste de Santiago del Estero y centro de Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »