Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 03:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

9 de mayo de 2017

Alicia Kirchner, cercada otra vez en la Casa de Gobierno

Manifestantes reclaman el pago de salarios adeudados. El periodista José Antonio Villanueva dijo a Cadena 3 que se agolparon pidiendo explicaciones.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, fue nuevamente sitiada en su despacho por un grupo de 200 personas que reclamaban el pago de sueldos adeudados. El periodista José Antonio Villanueva, del diario Tiempo Sur, contó a Cadena 3 que esto ocurrió en las afueras de Casa de Gobierno. "La gobernadora se encontraría dentro de Casa de Gobierno. La mandataria tuvo una reunión con diputados de oposición y senadores. Un grupo de padres se quedó pidiendo que haya clases. La situación es diferente a los graves incidentes de semanas atrás", indicó, pasadas las 22.30 de este lunes. "La gente se agolpó y resolvieron quedarse hasta que alguien dé explicaciones. Esperaron ocho horas. Hay bastante gente que tapa la salida. La calle central del ingreso a casa de Gobierno", agregó. El periodista Rubén Lasagno explicó más temprano a Cadena 3 que "el escenario se repite porque el público le pide explicaciones y, como los gremios no son atendidos, cuando saben dónde está, concurren". "No es que esté atrincherada. Lo que pasa es que, al tener los accesos cerrados, no se puede ir", señaló. Para Lasagno, la población está muy disconforme. "Lo que se está pidiendo es que paguen los sueldos y eso es lo que tiene mal a toda la gente", puntualizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »