Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:29 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de mayo de 2017
"Santa Cruz es ejemplo de adónde iba la argentina", dijo Macri
El mandatario sostuvo que en nuestro país, el kirchnerismo "buscaba fabricarse su propia película, negando la realidad. Lo de Venezuela vale para entender lo que pasó en la Argentina”.

El presidente Mauricio Macri consideró que la situación en Venezuela es "catastrófica" e insistió en que la situación en la provincia de Santa Cruz es un "ejemplo" de hacia dónde iba la Argentina si en 2015 no triunfaba "el cambio". En Argentina, el kirchnerismo "buscaba fabricarse su propia película, negando la realidad. Lo de Venezuela vale para entender lo que pasó en la Argentina, porque no hay dudas de que caminábamos en esa dirección, destruyendo los equilibrios institucionales, la libertad de prensa", sostuvo Macri. Al participar de un debate con los expresidentes Ricardo Lagos (Chile), Julio María Sanguinetti (Uruguay), Fernando Cardoso (Brasil) y Felipe González (España) organizado por la Fundación Círculo de Montevideo, en el hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro, Macri sostuvo que "un ejemplo" de la situación de Venezuela con un equivalente en el país es "lo que está sucediendo en Santa Cruz, donde gobernaron no 12 años, sino 20". "Lamentablemente, sigo sin ver la salida" para Venezuela, advirtió el Presidente, para quien en el país caribeño "se ha verificado que siempre hay un escalón más al infierno en Venezuela". "La situación es catastrófica, han vuelto pandemias, hay epidemias. Es muy preocupante", alertó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

RadiosNet