"Estados Unidos necesita reforzar las alianzas en el hemisferio, incluyendo Argentina"
"Debemos aprovechar la oportunidad de trabajar juntos y contribuir a la recuperación económica pospandemia de Argentina y Latinoamérica", escribió en redes sociales Bob Menéndez tras la reunión con el ministro de economía.
"Un placer reunirnos con el ministro Massa", publicó la cuenta oficial de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos -@SFRCdems-, tras el encuentro que mantuvo ayer el ministro de EconomÃa con una delegación bipartidaria estadounidense, con la que abordó una agenda de cooperación mutua que incluyó, entre otros temas, los avances del acuerdo de intercambio de información fiscal entre la AFIP y el Internal Revenue Service (IRS).
En Twitter, el legislador del Partido Demócrata señaló que "Estados Unidos necesita reforzar nuestras alianzas en el hemisferio, incluyendo a Argentina".
Según habÃa explicado Massa en su visita a Estados Unidos a mediados de septiembre pasado, el acuerdo de intercambio de información entre la AFIP y su par en Estados Unidos, la IRS, está "listo para empezar a implementarse en el momento que haya firma del acuerdo el intercambio de información automática", el cual permitirÃa identificar depósitos de ciudadanos argentinos en aquel paÃs que evaden impuestos nacionales. Etiquetas: