Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 21:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TRANSPORTE

13 de junio de 2017

Choferes levantan el paro para intentar negociar despidos

Los delegados de Tamse, Luis Almada, y de Coniferal, Lucas Pérez, confirmaron que levantarán la medida. Marcelo Cossar, secretario de Comunicación dijo que "no" van a negociar.

Finalmente, y tras nueve días de paro, los choferes de las empresas de transporte urbano de pasajeros decidieron levantar pasadas las 13 la medida de fuerza y reunirse para intentar negociar los despidos. Lucas Pérez, delegado de Coniferal, señaló a Cadena 3: “Hemos decidido, en un plenario de delegados, levantar la medida. Volvemos a trabajar para negociar los despidos. A partir de este momento volvemos a trabajar. Entramos dentro de la conciliación obligatoria”. En tanto, Luis Almada, delegado de Tamse, manifestó a Cadena 3 que “el paro se levanta en este momento”. “Los compañeros quieren que levantemos la medida, pero queremos que vengan los medios y que sea una garantía ante las autoridades”, añadió. Miguel Tolosa, jefe de tráfico de Coniferal, indicó: “Estamos en un 85%, en una hora estaremos en un 90 o 95% (del servicio)”. “Todo el personal es de Coniferal, no se ha contratado más personal, pero tenemos 29 personas despedidas”, apuntó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »