Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 23:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.9º
  • Despejado

3.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TIEMPO

16 de junio de 2017

Alerta por brusco cambio de clima para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre probabilidades de lluvias y tormentas en Buenos Aires, La Pampa y el Litoral. También anuncia intensas nevadas en la zona cordillerana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde hoy y durante todo el fin de semana habrá altas probabilidades de lluvias y tormentas en Buenos Aires, La Pampa y el Litoral. En tanto que se advierte sobre fuertes nevadas en la zona cordillerana y ráfagas de viento zonda en Cuyo y el Noroeste. El cambio climático se debe al ingreso de un extenso sistema de baja presión desde el oeste del país, al aire cálido y húmedo que se registra en la región central y a la posterior formación de un centro de baja presión sobre el océano Atlántico. El informe agrega que por el lado del Pacífico se acerca una muy intensa vaguada, bajas de presión en altura, y a medida que se vaya desplazando afectará la cordillera, desde el centro patagónico hasta el norte de los Andes argentinos. Producto de este fenómeno se generarán intensas nevadas en toda esa zona. Para el centro y oeste de Río Negro y Chubut, y el sur y oeste de Neuquén, anuncian nevadas atípicas de entre 20 y 70 centímetros de nieve acumulada. El sector de alta montaña podrá tener acumulados de nieve superiores al metro, con vientos muy fuertes del oeste de entre 100 y 160 kilómetros por hora. En lo que respecta a la región precordillerana de Cuyo y del Noroeste, el Servicio Meteorológico informa de posibles vientos zondas de forma intermitente durante el viernes y sábado, que podrían generar ráfagas en la zona de San Luis y Córdoba, durante el sábado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »