Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:31 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de julio de 2017
Schiaretti celebró el Día de la Independencia en Bell Ville
El gobernador inició la celebración anoche con una velada en la que cantó Soledad.
Participó este domingo del Tedeum y presidió el desfile cívico militar.

El gobernador Juan Schiaretti presidió los actos del Día de la Independencia desde este sábado por la noche, donde participó de una velada en la que dio un recital Soledad Pastorutti; este domingo participó de un Tedeum y asistió al desfile cívico militar por las calles de Bel Ville. El gobernador, acompañado de su esposa Alejandra Vigo, del vicegobernador Martín Llaryora, miembros del gabinete provincial, del intendente local Carlos Briner y demás autoridades, se dieron cita en el Cine Teatro Coliseo de Bell Ville anoche, para ser particípes de la Velada Patria, informaron fuentes del gobierno provincial. La cantante santafecina entonó las estrofas del himno nacional argentino, además de un repaso por su basto repertorio de canciones, ante un auditorio que lució colmado. “Es una gran alegría que podamos festejar aquí en Bell Ville, en esta ciudad que es tan pujante, una de las mejores ciudades que tenemos en Córdoba. Yo creo que estás fechas son para renovar nuestra pertenencia a la Argentina, nuestra identidad como Nación. Y creo que estás fechas tienen que servir para que nos unamos más los cordobeses y los argentinos. Precisamos que haya diálogo, búsqueda de consenso, que trabajemos juntos para poder corregir errores y plantear las bases para que nuestro país progrese”, dijo Schiaretti. Desde las 10, el gobernador asistió al Tedeum en la parroquia Inmaculada Concepción. Luego, alrededor de las 10.45 presidió el desfile cívico militar con la participación de efectivos de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad: Fuerza Aérea Argentina y Escuela de Aviación Militar, Segunda División del Ejército Argentino ” Ejército del Norte”, Gendarmería Nacional, Policía de la provincia de Córdoba, servicio penitenciario, fuerza provincial Antinarcotráfico, veteranos de Guerra de Malvinas, pasaje aéreo realizado por aviones de la Fuerza Aérea Argentina y la participación de tanques y vehículos blindados del Ejército Argentino.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Compra-ventas, oportunidades

 

Oportunidad. Villa Allende Golf, Dueño vende hermosa propiedad a 100mts campo de Golf. 1250mts terreno, parque, 1.piscina para mayores y otra para niños, las dos revestidas con venecitas. 180 mts2 cubiertos de reciente construcción. 2.habitaciones, 3.baños, amplia cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe. Calefaccion central, Aire acondicionado. Galería con asador, cochera para 2 autos. Pérgola. Jardín con árboleda U$s 187000. 03543 432607. En horario comercial.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

RadiosNet