Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 23:17 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de julio de 2017
Schiaretti celebró el Día de la Independencia en Bell Ville
El gobernador inició la celebración anoche con una velada en la que cantó Soledad.
Participó este domingo del Tedeum y presidió el desfile cívico militar.

El gobernador Juan Schiaretti presidió los actos del Día de la Independencia desde este sábado por la noche, donde participó de una velada en la que dio un recital Soledad Pastorutti; este domingo participó de un Tedeum y asistió al desfile cívico militar por las calles de Bel Ville. El gobernador, acompañado de su esposa Alejandra Vigo, del vicegobernador Martín Llaryora, miembros del gabinete provincial, del intendente local Carlos Briner y demás autoridades, se dieron cita en el Cine Teatro Coliseo de Bell Ville anoche, para ser particípes de la Velada Patria, informaron fuentes del gobierno provincial. La cantante santafecina entonó las estrofas del himno nacional argentino, además de un repaso por su basto repertorio de canciones, ante un auditorio que lució colmado. “Es una gran alegría que podamos festejar aquí en Bell Ville, en esta ciudad que es tan pujante, una de las mejores ciudades que tenemos en Córdoba. Yo creo que estás fechas son para renovar nuestra pertenencia a la Argentina, nuestra identidad como Nación. Y creo que estás fechas tienen que servir para que nos unamos más los cordobeses y los argentinos. Precisamos que haya diálogo, búsqueda de consenso, que trabajemos juntos para poder corregir errores y plantear las bases para que nuestro país progrese”, dijo Schiaretti. Desde las 10, el gobernador asistió al Tedeum en la parroquia Inmaculada Concepción. Luego, alrededor de las 10.45 presidió el desfile cívico militar con la participación de efectivos de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad: Fuerza Aérea Argentina y Escuela de Aviación Militar, Segunda División del Ejército Argentino ” Ejército del Norte”, Gendarmería Nacional, Policía de la provincia de Córdoba, servicio penitenciario, fuerza provincial Antinarcotráfico, veteranos de Guerra de Malvinas, pasaje aéreo realizado por aviones de la Fuerza Aérea Argentina y la participación de tanques y vehículos blindados del Ejército Argentino.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet