Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 03:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de agosto de 2017
El Gobierno comprará doce aviones por U$S 160 millones
Son los conocidos como Texan y estarán destinados al entrenamiento de la Fuerza Aérea. Serán adquiridos a la empresa norteamericana Beechcraft.

El Gobierno nacional comprará 12 aviones Texan a una empresa de Estados Unidos, por un total de 160 millones de dólares, para el entrenamiento de la Fuerza Aérea. El texto del decreto de necesidad y urgencia 595/17 describe otras compras que podrá realizar el nuevo ministro de Defensa, Oscar Aguad, que reemplazó a Julio Martínez. "Resulta necesario autorizar la realización de las operaciones de crédito público correspondientes a los proyectos “Adquisición de Patrulleros Oceánicos OPV”, “Adquisición de Aeronaves BEECHCRAFT T-6 TEXAN, Motores Aeronáuticos Turbohélice PT6A-68 y Soporte Adicional”, “Recuperación de las Capacidades de Transporte Aéreo de las Fuerzas Armadas Argentinas -Aviones Transporte Mediano” y “Suministro de Pistolas calibre 9x19, Rifles de asalto y Know-How (a la italiana Beretta)”, señala el Boletín Oficial del 31 de julio. La jefatura de Gabinete en su momento le informó a Martínez que no había presupuesto para la tercera cuota de los Texan lo que generó molestia diplomática de los Estados Unidos, la suspensión de una reunión y consultas de urgencia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Niebla débil

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

RadiosNet