Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 02:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de agosto de 2017
Leopoldo López, nuevamente bajo prisión domiciliaria
La esposa del líder opositor, Lilian Tintori, lo confirmó en su cuenta de Twitter. "Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza", escribió.

El líder opositor venezolano Leopoldo López regresó anoche a la prisión domiciliaria, tras haber permanecido encarcelado cuatro días. PUBLICIDAD Así lo informó su esposa, Lilian Tintori, en su cuenta de Twitter, donde explicó: “Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la Paz y la libertad de Venezuela!”. López y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma habían sido sacado por agentes del Sebin y llevados a la prisión militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, el martes pasado, cuando el Tribunal Superior de Justicia les revocó la prisión domiciliaria y los acusó de planear fugarse.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

RadiosNet