Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 20:39 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de agosto de 2017
El plantel de River y un gesto ejemplar: invitó a cenar a los jugadores de Atlas tras la goleada
Luego del triunfo del equipo millonario ante el marrón por 3 a 0, los de Marcelo Gallardo compartieron la comida con jugadores y dirigentes del conjunto que juega en la D

Tras el partido disputado entre River y Atlas por los 32vos de la Copa Argentina –los de Nuñez ganaron 3 a 0-, los dirigidos por Marcelo Gallardo sorprendieron a todos y en un verdadero gesto de grandeza invitaron a jugadores y dirigentes del Marrón a cenar ambos planteles al hotel Sheraton de Salta donde estaba hospedado el equipo millonario. Después de cumplir con las obligaciones de ambos conjuntos, atención a la prensa, conferencias de uno y otro entrenador, los micros de ambos conjuntos dejaron el estadio Padre Martearena en la capital salteña y se dirigieron al hotel millonario. En ese lugar, los esperaban los empleados del hotel en un gran salón donde se habían dispuestos las mesas para que ambos equipos disfrutaran del post partido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

RadiosNet