Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 06:11 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de agosto de 2017
Insisten con crear la figura delictiva del "encapuchado"
El diputado nacional del PRO por Córdoba, Javier Pretto, explicó que, cuando alguien porta un arma o se tapa el rostro, hay una "amenaza"

Javier Pretto, diputado nacional del PRO por Córdoba, insiste con incorporar la figura del "encapuchado" al Código Civil.

"Cuando alguien porta un arma o se tapa el rostro, el delito que encuadra en el tipo delictivo es de la amenaza que hace referencia a quien hiciere uso de eso para amedrentar", explicó. Señaló que su iniciativa es útil también "para ayudar a fiscales y jueces así ninguno dice que no está claro o hasta que no provoque daño o lesione no lo puede detener". "Lo que hago es incorporar un párrafo que tipifica el delito solo tapándose el rostro o usando un arma", explicó. Pretto dijo que "hay que sincerar el debate":

"El Derecho Penal no tiene ideología sino que tipifica conductas". "La norma apunta a relevar conducta que no está ponderada socialmente y eso merece reproche. Hay que ponderar conductas loables que hagan al fortalecimiento de instituciones democráticas", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet