Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:36 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de septiembre de 2017
Sobre el final, Denis amargó al "Rojo" en Avellaneda

Lanús obtuvo esta noche su primera victoria en la Superliga de fútbol argentino, al ganarle como visitante y con un penal sobre la hora a

Independiente

por 1 a 0, en un partido de la tercera fecha del certamen.

El único gol del encuentro, jugado en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, fue anotado con el penal citado por el ex "RojoGermán Denis. Una pequeña revancha personal del delantero, luego de haber sido silbado e insultado por la parcialidad local a lo largo de toda la noche tras lo que fue su salida del club hace apenas unos meses.

El "Granate" quebró así una racha de dos derrotas consecutivas en la Superliga (Talleres de Córdoba y Boca Juniors) y sumó sus primeras tres unidades.

El equipo de Ariel Holan, tras la victoria inicial sobre Huracán y el empate posterior con Olimpo de Bahía Blanca, desperdició la oportunidad de saltar a lo más alto de la tabla, por ahora privilegio exclusivo de Unión de Santa Fe.

Con parte de la atención puesta en compromisos inminentes y, a su juicio, en esta coyuntura de mayor relevancia (

Independiente

por Copa Argentina con Atlético Tucumán; Lanús con San Lorenzo para dar vuelta el 0-2 de la ida por los cuartos de final de la Libertadores), ambos equipos presentaron una formación con algunos habituales suplentes y entregaron un primer tiempo opaco.

Sin salirse del esquema, priorizando los cuidados defensivos, sin individualidades que rompieran el libreto,

Independiente

y Lanús no generaron chances al cabo de los 45 minutos iniciales y se fueron al descanso con un cero merecido.

Los ingresos de Bustos y el "Burrito" Martínez le dieron al local mayor profundidad y dominio territorial. Creció

Independiente

, con un poco más de juego elaborado, pero fallas en el último pase le impidieron reflejar la superioridad en el resultado.Y Lanús, que se replegó en la cancha y le dejó al ingresado Román Martínez el manejo de las contras aisladas, tuvo las dos chances más claras sobre el final.

En la primera, Campaña evitó el gol en un mano a mano con Acosta. Pero después el arquero le cometió penal al propio delantero y Denis tuvo su revancha íntima con un remate fuerte al medio que fue gol y pitazo final.

En la próxima fecha, cuarta,

Independiente

visitará a Godoy Cruz de Mendoza (sábado 23) y Lanús recibirá a Newell’s Old Boys (lunes 25).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

RadiosNet