Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 02:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

21 de septiembre de 2017

Trump habló con Peña Nieto y le ofreció equipos de rescate por el terremoto

El presidente de EEUU llamó al mandatario mexicano para enviarle sus condolencias por la muerte de al menos 225 personas por el sismo y para ofrecerle el despliegue de fuerzas especiales

Trump mandó su pésame a Peña Nieto "por las vidas perdidas y el daño causado por el terremoto de ayer en el centro de México", informó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en un comunicado. "El presidente ofreció asistencia y equipos de búsqueda-rescate, que van a ser desplegados ahora", subrayó Sanders. Trump también prometió "continuar la coordinación estrecha con México mientras los dos países responden a los recientes terremotos y huracanes" El mandatario ya mandó este martes su apoyo al pueblo mexicano tras el fuerte terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter que azotó el país. "Dios bendiga al pueblo de la Ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos allí para ustedes", dijo Trump en un breve comentario en su cuenta de la red social Twitter, al poco tiempo de conocerse la catástrofe. El magnate fue duramente criticado recientemente tras tardar seis días en manifestar cualquier condolencia al Gobierno mexicano tras un sismo de magnitud 8,2 que también sacudió parte de Centroamérica y dejó tras de sí decenas de muertos. Casi una semana después, el multimillonario telefoneó a Peña Nieto para expresarle sus condolencias, pero dio una curiosa excusa para su tardanza: problemas de "recepción" en el teléfono celular del mandatario latinoamericano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »