Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 00:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

10 de octubre de 2017

El misterioso barril enterrado en una quinta de Juan Pablo "Pata" Medina

Un operativo policial lo encontró en su quinta de Pipinas.

Un operativo policial encontró un barril enterrado en en la quinta de Pipinas de Juan Pablo "Pata" Medina. Los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encuentran trabajando en el predio para verificar el contenido. Las primeras versiones indican que en el interior del barril hay cal y restos óseos.

El misterioso barril enterrado en una quinta de Juan Pablo "Pata" Medina El operativo policial en la quinta del "Pata" Medina, que encontró un barril enterrado. En la causa judicial a cargo de Luis Armella hay un testigo arrepentido que aseguro que el "Pata" Medina escondía dinero en barriles enterrados en su quinta, cerca de la ciudad de La Plata. Mirá también Condenaron al Pata Medina y a uno de sus hijos por pegarles a dos policías, uno de ellos, una mujer A raíz de esta declaración, es que las fuerzas de seguridad realizan un operativo en el terreno de la quinta del sindicalista detenido. El misterioso barril enterrado en una quinta de Juan Pablo "Pata" Medina

El operativo policial en la quinta del "Pata" Medina, que encontró un barril enterrado. El ex secretario general de la UOCRA La Plata, detenido el mes pasado por asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión, fue condenado por la Justicia de Dolores a un año de prisión en suspenso por los delitos de "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones graves" que cometió en un control de la policía vial bonaerense, en enero de 2014, según informaron voceros judiciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »