Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 09:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de noviembre de 2017
Burzaco aseguró que le pagó 15 millones de dólares en sobornos a Julio Grondona
El ex CEO de Torneos sostuvo que el dinero era para que tres compañías se quedaran con los derechos de transmisión de dos Mundiales

El el tercer día del juicio por el FIFAGate, el ex CEO de Torneos Alejandro Burzaco dio detalles de una trama de corrupción que involucró a la compañía argentina, a la mexicana Televisa y a la brasileña O Globo y los derechos de televisación de los Mundiales 2026 y 2030 en Brasil y en Latinoamérica. Según Burzaco, en 2011, el ex presidente de la AFA Julio Grondona recibió USD 15 millones en sobornos que las compañías Torneos, Televisa y O Globo le depositaron en dos sub-cuentas en dos bancos suizos: Julius Baer y Credit Suisse. De acuerdo a agencias internacionales, medios norteamericanos y al periodista estadounidense Ken Bensiger, que se encuentra en el tribunal donde declara el ex CEO de Torneos, Burzaco además contó que el entonces banquero de esas entidades, el argentino Jorge Arzuaga, fue quien lo ayudó a ocultar el dinero a Grondona. En junio de este año, Arzuaga se declaró culpable en el marco de la investigación del FIFAGate, y se sumó a la fiscalía como arrepentido. El argentino admitió haber sido el nexo entre Torneos y Grondona, que además de ser el presidente de la AFA, en ese momento era el vicepresidente de la FIFA de más alto rango, y manejaba el Tesoro de la entidad internacional. En su declaración de junio, el banquero argentino, que trabajó para Credit Suisse hasta 2012 y para Julius Baer entre 2012 y 2015, además reveló que tras la muerte de Grondona ayudó a los herederos del ex titular de AFA a repartirse la herencia no declarada. Una firma de abogados de Nueva York dijo que analiza si el grupo mexicano Televisa o sus directivos violaron leyes federales de valores norteamericanas, un día después de la declaración de Burzaco de ayer. Bronstein, Gewirtz & Grossman, LLC está estudiando potenciales querellas a nombre de compradores de acciones de Grupo Televisa, dijo la firma en un comunicado. "La investigación se refiere a si Grupo Televisa o ciertos de sus funcionarios o directivos han violado las leyes federales de valores (de Estados Unidos)", detalló el estudio. El martes, Burzaco, testigo de los fiscales estadounidenses en el juicio por corrupción contra tres ex dirigentes de la FIFA, declaró que compañías de medios, entre ellas Televisa, pagaron sobornos para asegurarse derechos para transmitir lucrativos partidos internacionales. Alejandro Burzaco, ex director de la empresa de marketing deportivo Torneos y Competencias, identificó a los medios cuando era interrogado por un fiscal en la corte federal de Brooklyn.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Historias

 

 

"TEATRO COMO EN EL TEATRO", VOCACIÓN QUE LLEVA INNATA EN SUS ENTRAÑAS, MARIA ARIAS...

Tranquilamente podría haber trabajado en la "Pandilla Marylin" desde chica. Le sobraba paño para hacerlo. No obstante representó obritas en el propio colegio San José, cuando era bien niña. Tenía facilidades para memorizar, cantar y recitar. Le gustaba y lo sentía en su piel. Nunca tuvo pánico escénico. Por el contrario, salir a escena la disponía disfrutar como un juego lúdico y gozar de ese contacto e idilio tan peculiar, que se enhebra entre el actor o la actriz y la platea.

Consciente y responsable en estudiar los libretos. Jamás improvisar, aunque no se inhibía si circunstancialmente lo tuviera que hacer. Encarnizó distintos argumentos. Siempre fue una verdadera comedianta, muy suelta y distendida para manejarse en las tablas. No estudió teatro, pero sí aprendió enormemente viendo a grandes; grandes como la China Zorrilla, Ana María Campoy, Dario Víttor, Gabriela Acher. Hizo sus presentaciones en distintos lugares. Actuó en el Tulumba, Cosquín, Villa María, La granja, Ciudad de las Artes; en la Casa de la Cultura, Centro de Jubilados y Círculo de Abuelos de Villa Allende; en el propio recinto teatral del Convento de San Alfonso) , el Centro de Jubilados de Saldán.

Tuvo de compañeros en sus comedias a Teresa Torino, María Ricca, Teresa Curletto, Hugo Cararo, Walter Echenique, Ana Lencinas, Ana Ambrosich, María Guzmán, Vicky de Martín, Mario Lencinas, Sonia Zárate, Alcita Garay, Carlos Cerutti, el propio Tino Martín, Trudis, Rosalía, Vito, Mónica Moreno, Jorge Scarafía.

Desarrolló asimismo su talento, en monólogos, fonomímica y canto. Entre la saga de grandes maestros que le enseñaron a caminar en las tablas, tiene en el top a Martín "Tino"" Martín; pero tampoco desmerece a otros que le ayudaron a perfeccionarse más, como el caso del mismo Hugo Cararo y Mabel Zignago. Algunos de los títulos de sus representaciones, fueron "Doctor Hipoco", "Un Santo de Pacotilla", "La doctora Rímolo", "El casamiento de la abuela", La escuelita", "Al fin solos", "La mucama", "La despedida" y así otros tantos títulos.

Encarnó roles de mucama, médica, enfermera, maestra ¡mujer seductora!. También debemos resaltar que es una consuetudinaria hacedora de cosas. A parte de atender la Mesa de Entradas del Centro de Jubilados local; toca la guitarra, baila folclore, dibuja, pinta, escribe poesías y además, una aferrada a la lectura. Con sus 71 años María Arías sigue mostrando su perfil optimista y dicharachera. Y en este cierre final, nos deja como mensaje endulcorante ésto : ¡la tercera edad no se termina con nosotros, la tercera edad empieza con nosotros!

 

Twitter

 

 

Historias

 

 

"TEATRO COMO EN EL TEATRO", VOCACIÓN QUE LLEVA INNATA EN SUS ENTRAÑAS, MARIA ARIAS...

Tranquilamente podría haber trabajado en la "Pandilla Marylin" desde chica. Le sobraba paño para hacerlo. No obstante representó obritas en el propio colegio San José, cuando era bien niña. Tenía facilidades para memorizar, cantar y recitar. Le gustaba y lo sentía en su piel. Nunca tuvo pánico escénico. Por el contrario, salir a escena la disponía disfrutar como un juego lúdico y gozar de ese contacto e idilio tan peculiar, que se enhebra entre el actor o la actriz y la platea.

Consciente y responsable en estudiar los libretos. Jamás improvisar, aunque no se inhibía si circunstancialmente lo tuviera que hacer. Encarnizó distintos argumentos. Siempre fue una verdadera comedianta, muy suelta y distendida para manejarse en las tablas. No estudió teatro, pero sí aprendió enormemente viendo a grandes; grandes como la China Zorrilla, Ana María Campoy, Dario Víttor, Gabriela Acher. Hizo sus presentaciones en distintos lugares. Actuó en el Tulumba, Cosquín, Villa María, La granja, Ciudad de las Artes; en la Casa de la Cultura, Centro de Jubilados y Círculo de Abuelos de Villa Allende; en el propio recinto teatral del Convento de San Alfonso) , el Centro de Jubilados de Saldán.

Tuvo de compañeros en sus comedias a Teresa Torino, María Ricca, Teresa Curletto, Hugo Cararo, Walter Echenique, Ana Lencinas, Ana Ambrosich, María Guzmán, Vicky de Martín, Mario Lencinas, Sonia Zárate, Alcita Garay, Carlos Cerutti, el propio Tino Martín, Trudis, Rosalía, Vito, Mónica Moreno, Jorge Scarafía.

Desarrolló asimismo su talento, en monólogos, fonomímica y canto. Entre la saga de grandes maestros que le enseñaron a caminar en las tablas, tiene en el top a Martín "Tino"" Martín; pero tampoco desmerece a otros que le ayudaron a perfeccionarse más, como el caso del mismo Hugo Cararo y Mabel Zignago. Algunos de los títulos de sus representaciones, fueron "Doctor Hipoco", "Un Santo de Pacotilla", "La doctora Rímolo", "El casamiento de la abuela", La escuelita", "Al fin solos", "La mucama", "La despedida" y así otros tantos títulos.

Encarnó roles de mucama, médica, enfermera, maestra ¡mujer seductora!. También debemos resaltar que es una consuetudinaria hacedora de cosas. A parte de atender la Mesa de Entradas del Centro de Jubilados local; toca la guitarra, baila folclore, dibuja, pinta, escribe poesías y además, una aferrada a la lectura. Con sus 71 años María Arías sigue mostrando su perfil optimista y dicharachera. Y en este cierre final, nos deja como mensaje endulcorante ésto : ¡la tercera edad no se termina con nosotros, la tercera edad empieza con nosotros!

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

RadiosNet