Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 18:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de noviembre de 2017
Nisman: Cámara Federal avaló peritaje de Gendarmería
Así, rechazó un planteo de la defensa de Diego Lagomarsino contra el análisis que realizó personal de esa fuerza Nacional, el cual concluyó que el fiscal fue asesinado.

La Cámara Federal rechazó un planteo de la defensa de

Diego Lagomarsino

contra el peritaje que realizó la Gendarmería Nacional, que concluyó que el fiscal

Alberto Nisman

fue asesinado.
 
La Sala Segunda del tribunal, con las firmas de los jueces Eduardo Farah y Martín Irurzun, desestimó el recurso de Lagomarsino, quien sostuvo que “las conclusiones a las que arribó el informe interdisciplinario encomendado a Gendarmería Nacional resultan carentes de fundamentación y han sido elaboradas con la finalidad de buscar la confirmación de una hipótesis predefinida”.
 
La defensa, a cargo del abogado Gabriel Palmeiro, hizo hincapié en las diferencias respecto de un peritaje anterior y especialmente en la supuesta “violación de la cadena de cuidado”, a la que atribuyó la aparición de ketamina en el pool de vísceras del cadáver de Nisman.

“No encontramos otra explicación lógica que la de una contaminación durante el procesamiento de la muestra, si previamente se verifica, como se sugirió precedentemente, que la entidad instrumental asignada a ketamina, es efectiva e indudablemente esa sustancia”, dijo la defensa.
 
Pero la Cámara replicó que las discrepancias de la defensa de Lagomarsino sobre las conclusiones de ese informe deberán definirse “en la oportunidad de efectuarse el análisis integral de la totalidad de las pruebas incorporadas -que incluyen la consideración de los aspectos controvertidos- pues, al igual que los restantes

peritajes

practicados, se encontrarán sujetos a la razonable y prudente apreciación judicial”
.
 
Nisman fue hallado muerto en su departamento el 18 de enero de 2015, cuatro días después de presentar una denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández por encubrimiento a los iraníes acusados del atentado a la AMIA y un día antes de ir a informar sobre ese tema al Congreso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet