Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 05:31 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de noviembre de 2017
Dos incendios más azotan el noroeste cordobés
Uno fue contenido y el otro se mantiene activo, en la zona de Salsacate.

Este martes se generaron otros dos incendios en el noroeste de la provincia. Ambos tuvieron, llamativamente, inicios muy cercanos, en la zona de Salsacate. Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, informó a La Voz que uno de los focos, cercano al paraje Sauce de los Quevedo ya fue contenido. En tanto, se mantiene activo y avanzando sobre zonas de montes y pastizales, el que afecta áreas rurales cercanas a Ciénaga de Britos y San Jerónimo. Una familia debió ser evacuada por la proximidad del fuego a su vivienda rural. Tres aviones hidrantes trabajaron este martes en ambos focos y 105 bomberos fueron destinados. Desde el lugar se dio por seguro que el foco activo no podría ser controlado este martes y que el combate seguiría este miércoles.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet