Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 22:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

9 de enero de 2018

Hallaron el cuerpo del hombre y la mujer que había desaparecido junto a su esposo en el río Paraná

El hombre sigue siendo buscado. La pareja estaba junto a sus hijos arriba de una lancha

Personal de Prefectura confirmó que encontraron el cuerpo de la mujer (Silvia Pérez) que desapareció junto a su esposo (Adhemar Albornoz) tras saltar de una lancha en el río Paraná, en donde navegaban junto a sus hijos y una sobrina. El hallazgo tuvo lugar pasadas las 17 a la altura del kilómetro 454, entre Timbúes y Puerto General San Martín.

El cuerpo ya fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, en donde le realizarán la autopsia. Mientras tanto, continúa la intensa búsqueda de Albornoz con buzos tácticos. El matrimonio había salido el domingo a navegar junto a sus dos hijas y una sobrina de 11, 12 y 14 años respectivamente.

Habían llegado hasta un sitio conocido como riacho El Bobo, en las costas de Entre Ríos. La primera en sumergirse fue Pérez, pero, según la información que trascendió, al no salir a la superficie su esposo se metió para socorrerla. Ninguno de los dos volvió a aparecer. La profundidad en ese lugar es de 17 metros y no tiene playas habilitadas. Las pequeñas, al entender lo que estaba sucediendo, dieron el alerta a un barco que pasaba por el lugar y se contactaron con Prefectura. Esta embarcación las llevó hasta la costa y se contactaron con la hermana de Albornoz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »