Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 18:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DAKAR

17 de enero de 2018

Villagra voló en la etapa y es líder en camiones

El piloto cordobés fue escolta en la etapa 11 y le recortó una gran cantidad de tiempo al ruso Nikolaev, que venía primero. "El Coyote" ahora domina en la general. A la carrera le quedan tres etapas.

"El Coyote" venía avisando. Estaba lejos del ruso, que se había cortado solo, pero iba, rápido, duro y parejo, con la idea fija de descontar minutos, día a día, etapa a etapa. Ayer había quedado a sólo 24 vueltas del segundero. Y este miércoles, en tierras argentinas, la recompensa llegó para el cordobés. Federico Villagra voló en la etapa 11 del Rally Dakar, terminó escolta, a 1 minuto 24 segundos del bielorruso Siarhei Viazovich, y completó el tramo 40 minutos más rápido que Eduard Nikolaev, quien venía liderando la general. Este resultado le posibilitó al piloto cordobés ser el nuevo líder en la categoría camiones, a falta de tres etapas para que la carrera más exigente del mundo baje el telón en su tierra natal. "El Coyote" suma un tiempo total en el Dakar de 39 horas 49 minutos 27 segundos. El ruso Nikolaev, ahora segundo, está a 16 minutos 07 segundos. Viazovich, tercero, a 03 horas 22 minutos 22 segundos. Al piloto del equipo YPF Infinia Diesel le quedan sólo tres especiales para cumplir el sueño de quedarse con el Dakar. En los caminos que más conoce, buscará mantener su posición de privilegio para poder celebrar ante su gente el sábado en el Centro Cívico cordobés.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »