Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 18:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DAKAR

19 de enero de 2018

Dakar en Córdoba

Se trata de las etapas 13 y 14, que se correrán hoy y el sábado Son los únicos lugares oficialmente habilitados para los espectadores

La organización del Rally Dakar dio a conocer la ubicación de los bolsones, donde los espectadores podrán disfrutar en Córdoba del paso de la carrera más difícil del mundo. Se trata de las etapas 13 y 14, que se correrán hoy y el sábado.

En el caso de la etapa número 13, partirá desde San Juan y tras 424 kilómetros finalizará en el Valle de Traslasierra. Luego se trasladará hasta el campamento en el Estadio Kempes. "Lo más importante es que la gente que vaya a ver los bolsones pueda llegarse y disfrutar en total seguridad", manifestó. Spicogna comentó que "hace seis meses" trabajan con Gendarmería respecto a los recorridos.

Respecto a la llegada de los vehículos al Estadio Kempes, dijo que "si todo va bien, a partir de las 17 van a estar arribando las primeras motos". "Hay mucha comodidad para estacionar los autos y disfrutar de los corredores", agregó. El tramo tendrá dos zonas de espectadores Zona 1: Se ubicará sobre la ruta provincial 15, a 15 kilómetros de Mina Clavero. Para llegar, se debe tomar el camino que llega al Durazno por el kilómetro 103, recorrer 4 kilómetros e ingresar al bolsón. Zona 2: también estará sobre la ruta provincial 15. A la altura de la localidad de La Higuera se debe desviar hacia Ciénaga del Coro y realizar 20 kilómetros e ingresar al bolsón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »