Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 22:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

7 de febrero de 2018

Advierten por crecidas en ríos serranos tras las lluvias

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, indicó que hubo algunos "milimetrajes importantes" en cuencas altas y medias. Marcó que se registró una fuerte tormenta en Tulumba.

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, señaló a Cadena 3 que la lluvia que se registró este miércoles en distintos puntos de la provincia generará crecidas en algunos ríos serranos, por lo que advirtió a los turistas que se alejen de las márgenes de los mismos. "Hubo algunos milimetrajes importantes en cuencas altas y medias de distintos sectores. En Punilla llovió bastante en cuenca alta, media y también baja", señaló, y precisó que se esperaba un pico de crecida en el río San Antonio en Cuesta Blanca de 2,30 metros, que luego bajaría hacia Carlos Paz en la noche de este miércoles. Asimismo, remarcó que se registró un milimetraje importante en el río Cosquín, y estimó que se iba a dar una crecida de aproximadamente 1,50 metros en su cauce. Por otra parte, el funcionario indicó que en la zona de Tulumba hubo una "tormenta importante", con "mucho milimetraje de agua caída y caída de árboles", por lo que varias dotaciones de bomberos se desplazaron hacia el lugar para evaluar la situación. Concha subrayó que los turistas deben prestar atención, porque, aunque no haya precipitado en la zona urbana, el agua caída en cuencas altas y medias hará que algunos ríos incrementen su caudal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »