Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

3 de noviembre de 2022

Julián Álvarez, sacrificio y gol: remontada del Manchester City ante Sevilla

Con una gran actuación del delantero argentino (marcó un tanto y dio dos asistencias), el conjunto inglés le ganó por 3-1 al  elenco español, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions, zona que se adjudicó con 14 puntos.

02-11-2022 | 20:06

Julián Alvarez fue uno de los puntos altos en el equipo inglés ante Sevilla /Foto: AFP

Julián Álvarez marcó uno de los goles y entregó sendas asistencias tras previas recuperaciones con las que su equipo, Manchester City, venció de local y por 3 a 1 a Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, que alineó desde un principio a Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez y Gonzalo Montiel, y pasó a los octavos de final de la Champions League como amplio líder de la Zona G, al cerrarse hoy la fase de grupos del certamen.

La tarde productiva empezó para la "Araña" ni bien iniciado el complemento, cuando recuperó alto por primera vez y abrió hacia la derecha para que el juvenil lateral por ese sector, Rico Lewis, de 17 años (cumplirá 18 el próximo 21 de noviembre), rematara alto y lograra la igualdad para los "Citizens".

Después, a los 25 minutos del segundo tiempo y con el Sevilla volcado al ataque (perdía 1 a 0 con tanto del español Rafa Mir a la media hora del primer tiempo), el belga Kevin De Bruyne habilitó a Álvarez con un pase largo para que el argentino gambeteara al arquero y definiera de zurda desde un ángulo cerrado. Unos minutos después el ex-River Plate habilitó a Riyad Mahrez tras otra recuperación alta y el argelino marcó el tercero para los dirigidos por Pep Guardiola.

La jugada en el gol de Álvarez ante el Sevilla de Jorge Sampaoli/ Foto: AFP

En esa misma etapa, Sampaoli hizo ingresar al ex-River Plate Erik Lamela, luego de haber sacado en el entretiempo a Acuña y "Papu" Gómez, dos exdirigidos suyos en el seleccionado argentino.

En el mismo grupo, en un encuentro jugado en Dinamarca, el local Copenhague y Borussia Dortmund empataron 1 a 1. En esta zona City y los alemanes del Dortmund pasaron a los octavos y el Sevilla a la Europa League.

En el E, Chelsea quedó primero al vencer en Londres por 2 a 1 a Dinamo Zagreb, mientras que el segundo lugar en octavos fue para Milan, que goleó de local y por 4 a 0 a Salzburgo, que a pesar de la derrota jugará la Europa League.

En el Grupo F, Real Madrid se clasificó primero al golear por 5 a 1 en el estadio Santiago Bernabeu a los escoceses de Celtic. El otro puesto en los octavos de la Champions fue para el RB Leipzig, que en Varsovia goleó por 4 a 0 al Shaktar, de Ucrania, que aún así consiguió pasar a la Europa League.

El sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League se llevará a cabo el próximo lunes 7 de noviembre de 2022 en la ciudad suiza de Nyon.
 


Etiquetas:
  • Julián Álvarez

  • Manchester City

  • Sevilla

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!