Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 08:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

19 de febrero de 2018

Díaz Gilligan presentó la renuncia

El subsecretario general de la Presidencia fue denunciado por no declarar una cuenta bancaria de U$S 1.200.000 que tenía en Andorra. Distintos miembros del Gobierno habían opinado sobre su situación.

El subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, presentó hoy su renuncia ante el presidente Mauricio Macri y de esa forma dejará su cargo en medio de la polémica por figurar como propietario de una empresa radicada en el Reino Unido que manejó al menos 1,2 millones de dólares a través de un banco de Andorra. La salida de Díaz Gilligan fue confirmada por fuentes oficiales a los periodistas acreditados en la Casa Rosada. El ahora ex funcionario estuvo este lunes unas seis horas en la Casa Rosada, ingresó a las 10:00 y se retiró a las 16:00, y después de varias reuniones con hombres de la primera línea del macrismo, presentó su renuncia, según informó la agencia de noticias NA. Este domingo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había defendido al subsecretario general de la Presidencia, al señalar que las cuentas en el exterior que se le investigan se abrieron "previo a su paso" por el Ejecutivo y no se trata de "fondos públicos". Por otra parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, había asegurado que el Gobierno "no está para apañar a nadie".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »