Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 22:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

10 de marzo de 2018

El anestesista que drogó y desfiguró a una mujer espera el juicio haciendo terapia y jugando al fútbol

Gerardo Billiris lleva más de un año preso por “tentativa de femicidio”. Está alojado en un pabellón psiquiátrico de Ezeiza con enfermeros, psicólogos y trabajadores sociales.

El anestesista pedriático que drogó y atacó a golpes a una mujer en el barrio porteño de Palermo pasó su primer año en la cárcel, mientras espera el inicio del juicio oral y público por los delitos de “tentativa de femicidio” y “tenencia y suministro de estupefacientes agravado”. Gerardo Billiris (41) fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires el 31 de enero de 2017, acusado por el brutal ataque que sufrió María Eugenia Belén Torres, una joven estudiante de 21 años que había invitado a su departamento de la calle Beruti 4543. Torres recordó que el anestesista intentó matarla después de haber consumido drogas juntos. De acuerdo con la causa, la joven perdió la memoria de la cantidad de golpes que recibió y sufrió graves secuelas: a raíz de las lesiones tiene problemas de audición en su oído izquierdo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »