Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 16:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

21 de marzo de 2018

Lanzan el programa que llevará Internet a toda Córdoba

Se trata del Plan Conectividad Córdoba. Serán más de 5.200 kilómetros de fibra óptica. El secretario de Comunicaciones dijo: "No descartamos que el Estado sea prestador de Internet".

Se lanzó el Plan Conectividad Córdoba, que prevé instalar más de 5.200 kilómetros de fibra óptica en las distintas zonas de la provincia. La finalidad del proyecto es llevar Internet a todos los pueblos e instituciones del territorio cordobés y disminuir el precio del servicio que prestan empresas privadas. Manuel Calvo, secretario de Comunicaciones, indicó en diálogo con Cadena 3 que hay un "proyecto para avanzar en materia regulatoria sobre la propiedad de la fibra que tiene el Gobierno provincial". Apuntó que no descartan "prestar el servicio de Internet". Sin embargo, consignó que su "objetivo no es prestar servicio de última milla o domiciliario". "Pero si esta infraestructura está disponible para todos los cordobeses y no logra el objetivo de disminuir los costos, no descartamos que el Estado pueda avanzar en distribución de última milla", advirtió. Desde la Secretaría, indicaron que "en tres años (2018-2020), se tenderán en toda la provincia 5.153 km de fibra óptica: 3265 propios y 1888, de ARSAT. Con una inversión de u$s 77.500.000, se beneficiará a 650.000 alumnos de 3.292 edificios educativos, y a 1.008 dependencias públicas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »